Vivir y convivir desde la cercanía

Desde 1903 somos Escuelas en el Arte de la Vida.

Nuestro reto: hacer de nuestros alumnos personas libres, alegres y preparadas para servir a la sociedad.

Trabajamos para sacar de cada alumno, de cada alumna su mejor versión. Y todo ello en un clima de armonía y convivencia.

Nuestro estilo educativo:
• Desde la propuesta humanizadora del Evangelio, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de crecer en una comunidad educativa en la que aprendan a vivir como personas autónomas, libres y responsables.
• Para ello, partimos de una educación integral de la persona y los ayudamos a valorar el trabajo, a desarrollar su sentido crítico, su creatividad y su conciencia moral.
• Nuestro Proyecto Educativo se basa en el uso de metodologías activas y flexibles que garantizan la fidelidad a los principios pedagógicos y su constante actualización. Estas metodologías nos permiten ayudar a cada alumno a desarrollar su potencial individual y colectivo, fomentando la cooperación y la solidaridad.
• Consideramos al alumno como el principal protagonista de este proceso, acompañado por educadores con iniciativa y capacidad de innovación, de trato cordial y cercano, que se constituyen en referentes activos de los valores y principios de nuestro Carácter Propio.

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’on’ linkedin=’on’]

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron